# # #

¡MI ORGANIZACIÓN, MI ADN!

Publicación:29/08/2016

 

Con éxito se realizó la Conferencia: "mi organización, mi adn" en el Auditorio de la Universidad Alas Peruanas - Filial Huancayo.

Dirigido para todos los colaboradores de esta importante Casa Superior, tuvo la presencia del Ing. Arturo Bonilla - Coach de PNL y Liderazgo, quién ayudó a dar luces sobre nuestras limitaciones y miedos que se manifiestan en nuestro entorno laboral. De esta manera, cambiar nuestra forma de ver el mundo como una competencia, hace que nuestra productividad sea mejor y nos brinda mayor dedicación para la satisfacción personal y de nuestro ego.

¡Mi organización, mi adn! abordó una temática diferente y de interés para mejorar las relaciones interpersonales y mejorar el clima laboral dentro de la institución. Buscar el éxito de manera asistida por un experto que oriente actividades periódicas con el fin de mejorar la salud mental de nuestros colaboradores. Una actitud diferente que demuestre confianza, respeto y solidaridad.

Esta iniciativa se realizó con la participación del equipo directivo y colaboradores de nuestra filial en el Auditorio de la AUP, el viernes 26 de agosto de 10 a 12 de la mañana y marca el inicio de una jornada de conferencias que se realizarán de manera permanente.

Fuente: Imagen

 
Regresar