JURAMENTÓ DIRECTIVA DEL COPAREJ

Publicación:08/09/2016

Abog. William Mormontoy Farfán – Coordinador de la E.A.P. de Derecho juramentó como Presidente Adjunto del Consejo Participativo Regional de Educación Junín (COPAREJ).

Teniendo como escenario la Sala de Exposiciones del Colegio Salesiano “Santa Rosa” de Huancayo, el lunes 05 de setiembre en horas de la tarde; el Comité Directivo del COPAREJ realizó la juramentación de estilo para el periodo 2016 – 2021, presidida por el Prof. Eduardo Valentín Muñoz, quién juramentó a los demás integrantes recordando el compromiso que desarrollarán al servicio de la Educación.

En su alocución, el Prof. Eduardo Valentín agradeció la confianza que depositaron en él y dijo que continuará con el ímpetu las acciones emprendidas por los antecesores, así mismo, deslindó la importancia de la educación ciudadana, la reflexión de la interculturalidad y las experiencias institucionales para señalar líneas de política educativa a favor de nuestra Región.

En dicho acto estuvieron presentes los representantes de las universidades, instituciones educativas, organismos no gubernamentales, asociaciones de cesantes y jubilados de la educación, integrantes de la Policía Nacional del Perú, entre otros. Después de la juramentación, la Directiva en función desarrolló la Sesión Ordinaria con la Agenda delimitada; donde se estableció una jornada de extensión en la “Importancia del Currículo” para el 26 y 28 de los corrientes, por último, se estableció la fecha para la siguiente Sesión Ordinaria, 03 de octubre.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

- PresidenteProf. Eduardo Valentín Muñoz
- Presidente AdjuntoAbog. William Mormontoy Farfán