FILIAL HUANCAYO EN FERIA REGIONAL DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Publicación:14/09/2016

Universidad Alas Peruanas tuvo destacada participación con personal directivo y colaboradores en Feria de Orientación Vocacional organizado por la Municipalidad Distrital de El Tambo.

El sábado 10 de septiembre en el Colegio “Mariscal Castilla” de 09:00 a 01:00 de la tarde se desarrolló la Orientación Vocacional dirigida a estudiantes de educación secundaria de las diferentes instituciones educativas de la Región. Este evento convocó a diferentes universidades de la Capital y de nuestra Localidad con el objetivo de brindar una adecuada información de la oferta educativa en atención a la demanda social y expectativas de crecimiento económico de nuestro país.

En esta importante actividad, nuestra Universidad a través de los coordinadores y colaboradores de las diferentes carreras profesionales dieron a conocer los servicios que ofrece nuestra Institución a través de sesiones demostrativas, talleres vivenciales y sorteo de premios para la venia de los asistentes; en todo momento se buscó aclarar las dudas y establecer las formas de ingreso a la Universidad Más Grande del Perú.

Así pues, se dispuso de un aula para tener un contacto directo con los alumnos, un módulo de información para el proceso de admisión preferencial e intervenciones escalonadas en el Auditorio dispuesto por la comisión organizadora.