EVALUACIÓN DE APTITUD PREFERENTE

Publicación:07/10/2016

Con la entrega de material informativo se realizan las visitas a las diferentes instituciones educativas para que formen parte del proceso de admisión preferencial.

El próximo sábado 15 de octubre iniciará la Evaluación de Aptitud Preferente para alumnos que vienen cursando el 5to grado de secundaria. Esta evaluación trae novedades que beneficiarán a los jóvenes de nuestra Región interesados en formar parte de la gran comunidad UAP, postulando a sus ocho carreras profesionales que ofrece la Filial Huancayo.

Entre las escuelas académicas de nuestra Universidad se encuentran Administración y Negocios Internacionales, Ciencias Contables y Financieras, Derecho, Estomatología, Psicología Humana, Tecnología Médica, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil. Esta última, ubicada en el primer lugar como la mejor pagada según el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo.

Por otro lado, la Evaluación de Aptitud Preferente se hará extensiva hasta el 10 de diciembre todos los sábados de cada mes de 09:00 a 12:00 del mediodía. Donde el único requisito que deben portar los estudiantes es el DNI; también se recomienda traer su lápiz, borrador, tajador y su mejor actitud. Para formar parte de la evaluación te esperamos en la Av. Coronel Parra S/N - Altura del Paradero 5 – Pilcomayo.

Cabe mencionar que la evaluación será absolutamente gratis y te ayudará a demostrar los conocimientos que lograste durante la educación secundaria. Ven y forma parte de la Universidad Más Grande del Perú.