UAP-FILIAL CAJAMARCA ORGANIZA CHOCOLATADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS

Publicación:21/11/2016

El pasado Domingo 20 de Noviembre, alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca organizó una chocolatada para los niños de la Institución Educativa de menores “Santa Cruz” ubicado en la Provincia de San Marcos - Cajamarca, y para los niños de la Aldea Infantil Santa Dorotea en el distrito de Baños Del Inca - Cajamarca.

La actividad de proyección social incluyó la entrega de regalos y show infantil para todos los niños presentes, quienes disfrutaron de bailes y juegos pasando momentos de alegría.

El Director General de UAP-Filial Cajamarca, Dr. Wilmar García Celis expresó: esta actividad es parte de la proyección hacia la comunidad por parte de nuestra universidad, así mismo agradezco a nuestros docentes y alumnos por organizar esta chocolatada que nos permite llegar a todos los niños que más lo necesitan.