# # #

TRADICIONAL BAJADA DE REYES

Publicación:23/01/2017

 

Emotiva reunión tuvieron los colaboradores de la Filial Huancayo en homenaje al “Niño Jesús”

El Taller de Gastronomía fue el espacio elegido para la misa en honor al “Niño Jesús” Un momento de unión y reflexión sobre las acciones emprendidas durante este tiempo y el compromiso para el futuro. Donde el mensaje de nuestro divino salvador, se divulgó una vez más, gracias a la Paraliturgia ofrecida por el Párroco del distrito de Pilcomayo.

Después de la misa dedicado por los “padrinos del niño”, se realizó el brindis de honor a cargo de la Coordinadora de Administración, Lic. Tatiana Rivera Limaylla, acompañada del responsable de Soporte Técnico, Sr. Ebodio López Gutiérrez y la encargada de Secretaria General, Srta. Katty Escobar LLactahuaman, padrinos del 2017.


El compartir vino después, de acuerdo a nuestras costumbres, “el lechón” fue el plato elegido para esta singular celebración. Complementando este pequeño convite no podía faltar el “choclo”, el “queso”, las “papas menudas”, el “café recién pasado”, el “mate de coca”, entre otros bocaditos al gusto del paladar. De esta manera se confraternizó el homenaje al “Niño Jesús”

Finalmente, se eligieron a los padrinos para el próximo año, quienes asumieron el compromiso de continuar con esta tradición en el 2018. Nuevamente fueron un padrino y dos madrinas: el asistente de Soporte Técnico, Sr. Ramoo Paitán Pacheco, la Coordinadora de Postgrado, Dra. Rosario Espinoza Landa y la Coordinadora de Ingeniería Ambiental, Ing. Johana Falcón Estrella.

La actividad se desarrolló el sábado 21 de enero desde las diez de la mañana en nuestra sede institucional.

Fuente: Imagen

 
Regresar