JURAMENTÓ DIRECTIVA DEL COPALE

Publicación:31/01/2017

Coordinadora de la Escuela de Postgrado juramentó como directivo del Consejo Participativo Local de Educación de Huancayo (COPALE).

Con la participación de los diferentes representantes de las instituciones educativas, universidades, organismos no gubernamentales, Ministerio Público y Gobierno Regional se realizó la reunión de estilo para la elección del Comité Directivo. Después de la bienvenida a los asistentes y apertura de agenda; la Presidenta del COPALE, Sra. María Elena Rivera Torres, tomó juramento a la Dra. Rosario Espinoza Landa en su calidad de Secretaría de Imagen Institucional.

La juramentación de estilo se realizó el miércoles 25 de enero en la Sala de Sesiones de la Comuna Huancaína en horas de la tarde. Donde se conformó el Comité Directivo para el Periodo 2017 – 2018, liderado por la representante de la I.E. “Nuestra Señora Del Rosario”, quien juramentó a los demás integrantes de la directiva e hizo mención de la importancia de la educación intercultural y la diversidad.

El COPALE es el órgano de participación, concertación y vigilancia ciudadana que apoya el proceso de elaboración, seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Local. La conformación y convocatoria del Consejo Participativo Local de Educación está a cargo de la UGEL, en coordinación con la Municipalidad de Huancayo. La UGEL impulsa la actividad del COPALE, a fin de generar acuerdos y promover la vigilancia ciudadana.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

- PresidentaMaría Elena Rivera Torres
- Vice PresidentaConsuelo Mónica Salcedo Rodríguez