TERCER DÍA DE NIVELACIÓN UNIVERSITARIA

Publicación:10/02/2017

El lunes por la mañana se aperturó las actividades académicas de los ingresantes de la evaluación de aptitud preferente 2016.

Conforme a lo dispuesto por la Oficina de Admisión de nuestra Filial, jóvenes y señoritas se benefician de las clases de nivelación y reforzamiento en las áreas de ciencias exactas, ciencias sociales y naturales. Esta programación de actividades busca en los ingresantes 2017, fortalecer sus capacidades a través de la propedéutica universitaria para mejorar su inserción a la Universidad. Las acciones se extenderán hasta el próximo 10 de marzo con una clausura especial.

En la nivelación universitaria participan los ingresantes a las carreras profesionales de ingeniería civil y ambiental (ciencias exactas), derecho, administración, ciencias contables, psicología humana, tecnología médica y estomatología (ciencias sociales y naturales). Los mismos que están divididos en grupos para mejorar la metodología de enseñanza y aprendizaje.

Los cursos son totalmente gratuitos, la Universidad asume los gastos de organización en atención a su Responsabilidad Social. Durante las cinco semanas de programación se entregarán materiales de estudio, separatas y prácticas a cada participante. Al final de la nivelación universitaria se realizará el reconocimiento a los alumnos que tengan una destacada labor.

Es importante dar a conocer que las sesiones de aprendizaje se desarrollan de acuerdo al currículo por competencias, que prioriza el fortalecimiento de capacidades. El horario de clases inicia a las ocho con treinta de la mañana y se extiende hasta pasado las doce y treinta de la tarde, y los días de clases son de lunes a viernes.