# # #

MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO INICIAN SUS CLASES EL LUNES 06 DE MARZO

Publicación:06/03/2017

 

• Comunidad universitaria cuenta con talleres de cómputo renovado, nuevos proyectores multimedia y mejoramiento en la infraestructura.

Con toda garantía y normalidad, más de 3 mil estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, inician un nuevo semestre académico 2017 I, este lunes 06 de marzo, así lo dio a conocer, el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

“El personal de mantenimiento ha realizado la limpieza y mantenimiento general de todas la aulas, laboratorios y talleres, además de la renovación de los accesorios de iluminación, servicios higiénicos, luces de emergencia, señalización, extintores, entre otros. Cumpliendo con los requerimientos de seguridad en defensa civil”, precisó el Dr. Segundo García Rodríguez.

Además, mencionó que se renovaron los talleres de cómputo, con 142 computadoras que cuenta con procesador Intel Core i7, de sexta generación de marca Dell, con memoria RAM de 8 GB y disco duro de 500 GB, sistema operativo Windows Pro, monitor DELL de 19” y accesorios. También se adquirieron 30 proyectores multimedia Casio, para aulas y talleres.

Se informó también que las clases para estudiantes de posgrado, inicia en 11 de marzo, mientras que en la modalidad de Educación a Distancia será el 10 de abril.

Por su parte, los docentes universitarios, recibieron una capacitación del uso de la nueva plataforma educativa virtual “Blackboard”, que adquirió la Universidad Alas Peruanas para fortalecer las actividades académicas más allá del aula de clase, y que serán desarrolladas con mayor énfasis en este nuevo semestre académico.

Finalmente, los coordinadores académicos reconocieron a los docentes más destacados según evaluación de estudiantes 2016-II. Recibieron su diploma: Mg. Alberto Carranza López y Mg. Victor Bazán Montenegro, Administración y Negocios Internacionales; Mg. Aldo Gironzini Pechiarovich y Lic. Jaime Portuguez Vásquez, Psicología Humana; Lic. Angela Farromeque Pareja y Lic. Jorge Arteta Morales, Enfermería; Q.F. Magna Torres Armas y Mg. Virginia Aroni Mejía, Farmacia y Bioquímica; Lic. Lucía Panta Sifuentes y Lic. José García Espinoza, Turismo Hoteleria y Gastronomia; Arq. Julio Figueroa Vilchez y Arq. Juan Candia Carpio, Arquitectura; Mg. Ana Barrera Loza y Mg. Adolfo Galindo Santiago, Ingeniería de Sistemas e Informática; Abg. Alex León Moreno y Abg. Francisco Meliton Montoya, Derecho; Lic. César Quiroz Portilla, Lic. Zulema Navarro Soto, Obstetricia.



























Fuente: Imagen

 
Regresar