# # #

UAP-FILIAL CAJAMARCA ESTUVO PRESENTE EN EL CARNAVAL CAJAMARQUINO 2017

Publicación:07/03/2017

 

Como cada febrero, Cajamarca se preparó para una de las celebraciones más coloridas y alegres del país, nos referimos al Carnaval Cajamarquino, que en esta edición 2017 tuvo diversas novedades para los miles de participantes.

En el mencionado carnaval se realizaron expresiones artísticas típicas de la ciudad en donde participaron las principales instituciones de la región y los emblemáticos barrios de la ciudad.

UAP-Filial Cajamarca identificada con las costumbres y tradiciones de nuestra ciudad, este año intervenimos como auspiciador oficial de la Comparsa Mixta Los Herederos del Barrio San Sebastián, con quienes fuimos partícipes de las diversas actividades programadas del carnaval. Participamos del tradicional Concurso de Coplas donde estuvieron presentes todos los barrios de la ciudad y que congregó a más de 200 asistentes, en dicho evento obsequiamos polos temáticos de carnaval a todo el público asistente; de igual manera estuvimos presentes en el acostumbrado Bando Carnavalesco, una de primeras actividades de inauguración de fiestas, posterior a este evento se realizó el Festival de la Chicha y el Pan donde llevamos regalos para todos los asistentes que fueron a disfrutar de esta actividad.

De esta manera nuestra Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca reafirma el compromiso con la identidad cajamarquina demostrando estar presentes en los eventos importantes para todos los cajamaquinos.








Fuente: Imagen

 
Regresar