FINALIZÓ NIVELACIÓN UNIVERSITARIA

Publicación:16/03/2017

Confraternidad deportiva, viaje de estudios y reconocimiento al esfuerzo, fueron actividades de clausura del ciclo de reforzamiento.

Después de cinco semanas de actividades académicas, llegó a su fin la nivelación universitaria. Este servicio gratuito fue exclusivo para alumnos que ingresaron bajo la modalidad de aptitud preferente. Quienes se beneficiaron con cada asignatura que se impartió a cargo de la plana docente de las diversas escuelas profesionales de nuestra Universidad.

La Nivelación Universitaria inició el 06 de febrero y finalizó el 10 de marzo en el local principal de nuestra Filial, ubicado en la Av. Coronel Parra S/N, altura del Paradero 5 del distrito de Pilcomayo. Día a día, fueron más de 60 estudiantes que se agruparon en dos secciones para llevar a cabo una jornada de más seis horas académicas de lunes a viernes durante la semana.

En la recta final, los alumnos confraternizaron con una serie de actividades que organizaron las áreas de Admisión e Imagen Institucional. Campeonato deportivo, donde participaron alumnos y colaboradores de nuestra Institución. Viaje de estudios a la provincia de Concepción para conocer el Relleno Sanitario y tomar conciencia de la importancia del cuidado al medio ambiente.

La clausura de la Nivelación Universitaria estuvo a cargo del responsable de Imagen Institucional, Lic. Oswaldo Sudario Vilchez, quien felicitó el esfuerzo emprendido durante este periodo, recomendando que la actitud positiva y la perseverancia sean derroteros durante su vida universitaria. Este acto tuvo lugar en la Biblioteca, pasado el mediodía, donde también se hizo entrega de presentes a los alumnos que destacaron por sus diferentes habilidades y competencias.

De esta manera se pone en evidencia, una vez más, nuestra responsabilidad social con nuestra comunidad.