SECCION ESTUDIANTIL DE DIRECCION DE PROYECTOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, ES RECONOCIDA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO POR EL PMI LIMA CHAPTER

Publicación:21/03/2017

El 10 de Marzo en ceremonia realizada en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (SEDIPRO) de nuestra Casa de Estudios, fue reconocida por segundo año consecutivo por PMI LIMA CHAPTER, miembro del Proyect Management Institutet (PMI), institución sin fines de lucro orientada a la gestión de proyectos con más de 380 mil miembros alrededor del mundo, al culminar exitosamente el proceso de formalización para el año 2017, en esta ceremonia se reconocieron a otras 18 secciones estudiantiles de universidades de Lima y Provincias organizada por el PMI LIMA CHAPTER, la Sección Estudiantil de la Universidad Alas Peruanas ofició de anfitriona, logrando de esta manera un éxito más en su corta carrera.

Dicha ceremonia contó con la presencia de las autoridades del PMI LIMA CHAPTER y representantes de las Universidades reconocidas, la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de nuestra Universidad estuvo acompañada por su Sponsor Mg. Ing. Enrique Champin Olivera.

La principal función de la SEDIPRO es la difusión de las buenas prácticas en la Gestión de Proyectos, así como la motivación a los alumnos para que se hagan miembros activos de PMI y puedan certificarse mediante los diferentes programas existentes (CAPM, PMP, entre otros), los SEDIPROS están conformados por alumnos de una misma universidad y de diferentes carreras, actualmente el SEDIPRO UAP cuenta con alumnos de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Derecho.

Certificado de Reconocimiento

Reconocimiento al SEDIPRO UAP