A POCOS DÍAS DEL 30 DE MARZO

Publicación:22/03/2017

Con singular activación, Filial Huancayo, estuvo presente en el proceso de admisión de la UNCP

En reconocimiento a la Universidad más antigua de la Región, el domingo 19 de marzo, la Filial Huancayo participó del proceso de admisión de la UNCP. Este día sirvió para invitar al examen de admisión del 30 de marzo, brindar informes de los beneficios que ofrece la Universidad Más Grande del Perú y sensibilizar a los asistentes en la importancia que tiene la salud emocional. Durante las diferentes acciones que se llevaron a cabo, fue singular la activación a cargo de los “doctores bola feliz”, quienes repartieron abrazos a las personas que se dieron cita al espacio dispuesto por nuestra Universidad. “Una sonrisa, es un síntoma de bienestar”, esa fue la consigna que asumieron estos simpáticos psicólogos, egresados de nuestra Casa Superior de Estudios.

Por otro lado, los alumnos de la Carrera Profesional de Estomatología realizaron una Campaña de Promoción de la Salud Oral. Dando a conocer la importancia que tiene la prevención como pauta necesaria para el cuidado de las piezas dentales, las recomendaciones a seguir durante la higiene dental y las visitas continúas a los profesionales de la Salud Bucal.

En definitiva, fue un día muy productivo y de buena salud, donde también hubo tiempo para compartir algunos regalos con los asistentes que demostraron en todo momento una actitud positiva y la alegría a flor de piel.