# # #

JÓVENES DEL NORTE CHICO RINDEN EXAMEN DE ADMISIÓN EL 30 DE MARZO EN LA UAP HUACHO

Publicación:27/03/2017

 

• Modalidad ordinario 2017-I oferta ocho carreras profesionales de alta demanda laboral

Jóvenes de las provincias de Huaura, Barranca y Huaral rendirán un examen de admisión para lograr su ingreso a la Universidad Alas Peruana Filial Huacho, el jueves 30 de marzo a las 9 a.m. El proceso de admisión 2017-I cuenta con respaldo institucional y total garantía.

La UAP Filial Huacho, ofrece 08 carreras profesionales que tienen gran demanda laboral. “Estomatología, Obstetricia, Psicología Humana, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas e Informática y Derecho, son carreras universitarias que tienen un plan de estudios actualizado y coherente con la demanda en el mercado laboral, además de estar cumplir las exigencias de la nueva ley universitaria”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

Las inscripciones para rendir la prueba, serán hasta el 28 de marzo, en el campus universitario, Av. Jorge Chávez N°206, distrito de Hualmay, desde las 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Para ello, los postulantes deben llevar: partida de nacimiento, fotocopia de DNI legalizado, certificado de estudios (visado por la Ugel) y 02 fotografías (tamaño carné) y, hacer el pago por el derecho de admisión y carpeta de postulante de S/150.00.

Se pone en conocimiento las siguientes recomendaciones a todos los postulantes: El horario de ingreso es a las 8:30 a.m. Las puertas se cerrarán a las 9:00 a.m. Nadie podrá ingresar después, por lo que se recomienda llegar con una hora de anticipación, por lo menos.

Tampoco deben portar ningún equipo electrónico (celulares, mp4, mp3, smartphones, tabletas, etc). Quienes sean sorprendidos con estos objetos, los infractores serán retirados del aula y procederá según normas internas.

Los hombres tienen prohibido usar de pulseras, pantalones cortos, gorras y piercing. Las mujeres, por su parte, no podrán usar escotes pronunciados, faldas y leggins.

¿Qué debe llevar el postulante al examen de admisión? Solamente se permitirá su ingreso con un lápiz 2B, DNI y acreditación de postulante. Cualquier otro objeto será retenido.

¿A qué hora se conocerán los resultados del examen? Los postulantes podrán saber el resultado del examen de admisión a partir de las 5:00 p.m., en el campus universitario o consultarlo a través de la página oficial de Facebook de la UAP Huacho. Las clases inician el lunes 03 de abril.







Fuente: Imagen

 
Regresar