DONACIÓN Y LIMPIEZA DE PLAYA PUNTA HERMOSA 2017

Publicación:28/03/2017

La Escuela Profesional de Ciencias del Deporte bajo la Dirección de la Dra. Cecilia Alicia Abensur Pinasco en Coordinación con la Dra. Fanny Bolívar (Bienestar Universitario) y La Municipalidad de Punta Hermosa, en nombre de la Universidad Alas Peruanas y del Rector Dr. FIDEL RAMIREZ PRADO, se desarrollo la Ayuda Social que requería esta localidad devastada por los desastres naturales que nuestro País viene atravesando.

Así mismo, la Escuela con el apoyo del Personal Administrativo y Docentes, organizaron a los alumnos para poder recaudar donativos tales como ropa, alimentos no perecibles, agua, guantes, herramientas, etc. del mismo modo se organizó con Bienestar Universitario quienes nos apoyaron con el local para poder ordenar y almacenar lo recaudado, agua para los alumnos que apoyaron y movilidad UAP para transportar a los Docentes y alumnos que asistieron para trabajar con la limpieza de la playa en la cual desemboco el lodo del huaico que dejo muchos familias damnificadas.

De esta manera la Universidad Alas Peruanas se hizo presente en este momento tan complicado que están pasando por diversas partes del territorio Peruano, apoyando y poniendo su granito de arena en beneficio de los más necesitados.

Cabe mencionar que este trabajo se hizo posible gracias a las Coordinaciones y apoyo de la Gerenta General Mg. Maribel Ramírez, Directora de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte Dra. Cecilia Alicia Abensur Pinasco, Jefa de Bienestar Universitario Dra. Fanny Bolivar, Directora de Marketing e Imagen Institucional Lic. Teresa Mariluz, Personal Administrativo EP Ciencias del Deporte, Docentes de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte, Alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias del Deporte, y colaboradores.

Gracias a la Escuela de Surf Local TuBes, quien nos brindó su movilidad para llevar las donaciones.

La limpieza de playa fue un éxito.

Equipo de Docente, Administrativos y Alumnos que apoyaron.

El equipo de Alumnos Dirigido por el Mg. Fernando Rosales.

La Dra. Cecilia Abensur con la Administradora del Centro de acopio

Entrega de los donativos.

La Dra. Abensur Con los Alumnos delegados de Ciclos en la PORTATIL DE SEMANI y los señores de la Municipalidad de Punta Hermosa.