LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE BUENOS AIRES

Publicación:31/03/2017

La Universidad Alas Peruanas Filial Trujillo, dirigido por el Director General, los coordinadores de escuelas, alumnos y administrativos, se unieron para llevar ayuda a los damnificados de la localidad del Progreso en el distrito de Buenos Aires – Trujillo, de esta manera nuestra Casa de Estudios se hizo presente llevando productos no perecibles, víveres, ropa y demás insumos de primera necesidad.

Buenos Aires es una localidad ubicado en la costa norte peruana en el distrito Víctor Larco de la ciudad de Trujillo. Esta localidad se subdivide en tres zonas: Buenos Aires Sur que se extiende hasta el límite con el Distrito de Moche, Buenos Aires Centro y Buenos Aires Norte que se extiende hasta el límite con el Distrito de Huanchaco. En la zona norte de esta localidad se encuentra ubicada la sede de la municipalidad del Distrito de Víctor Larco Herrera, siendo esta localidad una de las más afectadas por los desastres naturales. Juntos podemos recuperar Trujillo!!!