JÓVENES INICIARÁN UNA CARRERA PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO DESDE EL LUNES 03 DE ABRIL

Publicación:31/03/2017

• Proceso de Admisión Ordinario 2017-I se desarrolló con normalidad el 30 de marzo.

Jóvenes del norte chico, lograron su ingreso a la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho a través del Examen de Admisión 2017-I para la modalidad presencial y virtual. Los cachimbos iniciarán sus clases, el lunes 03 de abril, con una jornada de inducción y confraternidad.

“Felicitamos a todos los postulantes por la decisión de empezar su vida universitaria en la UAP, nosotros tenemos el reto de brindarle las mejores condiciones de calidad en educación superior. El éxito de este proceso de admisión, es señal de que seguimos haciendo bien las cosas en el norte chico, continuaremos formando profesionales líderes", expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

La jornada, inició desde las 7:00 a.m. con la formación y control de postulantes, mientras que el examen inició a las 9:00 a.m. con una duración de dos horas y media. Los jurados de aula garantizaron la seriedad del proceso.

Asimismo, simultáneamente postulantes mayores de 30 años y personas con estudios técnicos, que aspiran estudiar su segunda carrera profesional dieron una entrevista personal con los coordinadores de las Escuelas Profesionales.

Cabe precisar que las clases inician el lunes 03 de abril, donde las autoridades darán la bienvenida a los nuevos cachimbos. Además se desarrollarán un programa de inducción que incluye conocer el funcionamiento académico y administrativo de la universidad.