JORNADA DE INDUCCIÓN Y CEREMONIA DE BIENVENIDA A LOS CACHIMBOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2017-I (INGRESANTES DEL 30 DE MARZO).

Publicación:04/04/2017

Con éxito, los estudiantes de siete escuelas profesionales de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, ingresantes en el último proceso de admisión (30 de marzo), recibieron el saludo institucional de nuestro rector, Dr. Fidel Ramírez Prado, durante la ceremonia de bienvenida y posteriormente fueron capacitados en la jornada de inducción.

La ceremonia inició a las 8 a.m. con el acto protocolar y saludo a nombre del rector de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Fidel Ramírez Prado. El director general, Dr. Segundo García Rodríguez, presidió el recibimiento a los cachimbos ye hizo llegar el saludo de felicitación de nuestro rector. “Expresamos las palabras de aliento y motivación, que el Dr. Fidel Ramírez Prado, desea que conozcan y que en estos años de estudios sean perseverantes en sus estudios superiores. Seguiremos poniendo nuestro mayor compromiso en brindarles: docentes de primer nivel, infraestructura, laboratorios y talleres implementados para desarrollar sus carreras universitarias con calidad”, precisó.

En seguida, se les enseñó a los cachimbos, la cultura institucional UAP, cooperativa de servicios múltiples Alas Peruanas, creación e institucionalización de la UAP, logo y su representatividad, principios y valores, centro de investigación y logros académicos, expuesto por el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

Asimismo, los coordinadores académicos y encargados de área expusieron sobre: la cultura institucional, hábitos de estudio, factores de éxito personal, normas de convivencia, universidades saludables, reglamento estudiantil, proceso de matrículas, nueva ley universitaria, entre otros.

Igualmente, se entregó reconocimiento al cómputo general, José Luis Sánchez Pajuelo, ingresante a la Escuela Profesional de Estomatología con 246 puntos y el segundo lugar que corresponde a Juan Jesús Meza Carreño, que logró 238 puntos en la carrera profesional de Derecho. Además se les entregó diplomas de honor a los primeros lugares de cada carrera profesional.

Finalmente, los cachimbos participaron del campeonato relámpago de vóley y fulbito, donde resultaron campeones Estomatología y Derecho, respectivamente.

Al culminar la tarde deportiva, los estudiantes participaron de una sesión de fotos junto a sus coordinadores de Escuela.

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA