MÁS DE 400 INGRESARON A LA FILIAL HUANCAYO

Publicación:06/04/2017

El 30 de marzo, un total de 430 postulantes ingresaron a la Universidad Alas Peruanas.

Sin ningún contratiempo se realizó examen de admisión en la Filial Huancayo. Desde las siete de la mañana empezaron a llegar los postulantes a las diferentes carreras profesionales. La Comisión de Admisión otorgó el tiempo necesario para ingresar a los ambientes dispuestos en el Pabellón “C” del Campus Universitario. El proceso de admisión inició a las nueve de la mañana y finalizó al medio día.

En esta oportunidad, el cuadro de méritos otorgó el primer lugar a Riky Escobar Martin de Ingeniería Civil, el segundo lugar a Myriam Cajachagua Alania de Tecnología Médica y el tercer lugar a Susan Quispe Clemente de Ingeniería Ambiental. Todos ellos, cachimbos 2017, quienes iniciarán sus labores académicas desde la primera semana del mes de abril.

El examen de admisión tuvo la participación de diferentes jóvenes de la Región Central de nuestro País, como también jóvenes de las diferentes provincias y distritos de la Región Junín. En todo momento la Universidad brindó las facilidades del caso a cada uno de los visitantes.

Cabe mencionar que los coordinadores académicos de las escuelas profesionales fueron los encargaron del cuidado del examen de inicio a final.