PUKLLAY EL CARNAVAL ORIGINARIO DEL PERÚ

Publicación:10/04/2017

La Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, dio la acogida y bienvenida al décimo quinto encuentro nacional del carnaval originario del Perú la misma que se desarrolló del 15 al 18 de marzo del 2017, la fiesta se inició con el tradicional pasacalle de comparsas nacionales y extranjeras que recorrieron las principales calles de la ciudad, desde las 9 de la mañana y concluyó a las 9 de la noche. Fueron 12 horas ininterrumpidas de música, baile, camaradería y el colorido característico de los carnavales de nuestro país.

La UAP, encabezado por su Director General Dr. Alíbar Serrano Muñoz, Coordinadores, administrativos, docentes, estudiantes y ex alumnos tuvieron una sobresaliente participación revalorando las costumbres de nuestros pueblos que une en un mismo escenario las más variadas y genuinas manifestaciones de nuestras culturas vivas.