DOS TONELADAS Y MÁS DE AYUDA HUMANITARIA

Publicación:11/04/2017

Filial Huancayo logró recolectar un importante lote de donaciones gracias a la solidaridad del pueblo wanka.

A causa de los desastres por fenómenos naturales se realizó la cruzada de la solidaridad. Esta campaña finalizó el 30 de marzo, donde se logró recolectar más de dos toneladas en víveres no perecibles, agua en botellas, medicamentos, útiles de higiene y ropa de abrigo. Gracias al voluntariado estudiantil de las diferentes carreras profesionales, desde la segunda semana de marzo, se acopió la ayuda humanitaria en el Parque Huamanmarca

Lo recolectado fue destinado a los almacenes de Cáritas Huancayo, quienes posteriormente entregarán las donaciones a los hermanos damnificados, dando prioridad a las poblaciones más afectadas. El pasado 30 de marzo se hizo entrega del Acta de Bienes de Ayuda Humanitaria a la representante de Cáritas Huancayo, Srta. María Eugenia Berrios Davirán. De esta manera se dejó a buen recaudo las donaciones de los hermanos de la Ciudad Incontrastable.

“Una sola fuerza”, fue la consigna que inyecto de optimismo a todos quienes participaron de esta “campaña de solidaridad” Alumnos, docentes, coordinadores académicos y colaboradores de la Filial Huancayo. La Universidad Alas Peruanas agradece al público en general por su colaboración y comunica que continuarán con esta cruzada cuando la necesidad llame.

Los puntos de acopio de las carpas itinerantes estuvieron en el Parque los Héroes de Chupaca, Campus Universitario de Pilcomayo y Parque Huamanmarca de Huancayo.