UNA GRAN BIENVENIDA

Publicación:17/04/2017

Director General dio la bienvenida a los alumnos del primer ciclo 2017-I con emotivo discurso y agradeciendo a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad Alas Peruanas.

De acuerdo a lo dispuesto, el lunes 17 de abril en el Auditorio de la UAP, se dio la bienvenida a los alumnos de las diferentes carreras profesionales del primer ciclo 2017-I. Durante la ceremonia, se rindieron honores a nuestros símbolos patrios, entonando el Himno Nacional, y a su turno, el Himno UAP como parte de nuestra filosofía institucional.

La conferencia magistral estuvo a cargo de la Mg. Tatiana Rivera Limaylla, Coordinadora de E.P. de Administración y Negocios Internacionales, quien disertó: “Creación de la UAP”, “Visión, Misión y Valores” y “Beneficios de Estudiar en la Universidad Más Grande del Perú” También se dio a conocer el modelo educativo que rige en la actualidad: “Una formación integral que contribuye al desarrollo de nuestros estudiantes y egresados”

Así mismo, el Lic. Oswaldo Sudario Vilchez, Encargado de Imagen Institucional, delimitó las funciones de los encargados de áreas y los servicios que brinda nuestra Filial.

Por otro lado, la charla motivacional estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Fernández Gálvez, Encargado del Área Psicopedagógico, quien señaló la importancia del estado emocional para desarrollar una labor académica significativa.

Por último, la clausura y brindis de honor lo realizó la Dra. Rosario Espinoza Landa, Coordinadora de la Escuela de Posgrado. Esta ceremonia también distinguió a quienes se esforzaron y tuvieron el mérito de ingreso en el 2017-I: Ricky Escobar Martín (Ing. Civil), Myriam Cajachagua Alanya (Téc. Médica) y Susan Quispe Clemente (Ing. Ambiental)