MASIVA CONCURRENCIA AL EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2017-I DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ANDAHUAYLAS

Publicación:10/04/2017

Jóvenes de la provincia de Andahuaylas, Apurímac y del País rindieron el examen de admisión ordinario en la Universidad Alas Peruanas el jueves 30 de marzo, en el Jr. Ayacucho N° 662, de esta ciudad, la misma que se dio inicio las 08:00 a.m. con la presencia de coordinadores académicos quienes se encargaron de controlar el normal desarrollo del proceso, el Director General doctor Alíbar Serrano Muñoz, a su vez verificó y certificó la transparencia del mismo.

La UAP, Filial Andahuaylas, agradece a todos los padres de familia por la confianza depositada en esta casa superior de estudios y en este mes de aniversario reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para consolidar una enseñanza universitaria moderna e investigativa, de acuerdo a las exigencias de la ley universitaria.