UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS-FILIAL CAJAMARCA CELEBRÓ EL VIGESIMO PRIMER ANIVERSARIO

Publicación:28/04/2017

Autoridades académicas, docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca participaron de las actividades programadas en el marco de la celebración del 21 Aniversario Institucional de la UAP. El brindis de Honor se realizó en el auditorio de nuestra Universidad en horas de la tarde, posterior a ello se celebró la Misa en la Capilla de la Virgen Dolorosa.

El director general, Dr. Wilmar García Celis, hizo llegar el saludo de nuestro rector, Dr. Fidel Ramírez Prado, así mismo expresó: “Un 26 de Abril de 1996 con Resolución Nª 102-1996-CONAFU, se autorizó el funcionamiento de nuestra Universidad, hoy a sus 21 años de creación, esta institución ha tenido una gran responsabilidad, la formar jóvenes capaces de crear una sociedad más justa, con más oportunidades, mejor educación y lo más importante, mejores personas, colmadas de valores, con corazones y almas limpias. Tenemos una meta, la de ser Grandes, que con fortaleza y tenacidad sé que lograremos seguir creciendo juntos”.