30 DE ABRIL DÍA DEL PSICÓLOGO

Publicación:02/05/2017

Quiero expresarles mi saludo y felicitaciones a nombre de toda la familia de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, a todos/as aquellos/as que comparten la experiencia de haber elegido una profesión que apostamos continúe desarrollándose. Es gratificante ver como el psicólogo/a en estos tiempos está comenzando a tener el lugar que tantas veces añoramos, integrándose a diferentes proyectos, ejerciendo el rol en diferentes ámbitos y siendo valorada su labor junto a la de otros profesionales. Hay todavía muchas cosas por cambiar y por mejorar, pero lo bueno es que estamos sumando esfuerzos para lograr que la profesión que eligieron, les de tantas gratificaciones y que tenga el lugar que se merece. ¡30 de abril, feliz día a todos/as los psicólogos y las psicólogas de la UAP, y de nuestra región.

Dr. Alíbar Serrano Muñoz
Director General UAP