CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

Publicación:09/05/2017

Directora de Posgrado, Dra. Rosario Espinoza Landa inauguró ciclo de conferencias magistrales, finalizando así, los actos conmemorativos por el 21° Aniversario.

Como acto final por el Vigésimo Primer Aniversario de la UAP, el viernes 28 de abril por espacio de la mañana se realizó el I Ciclo de Conferencias Magistrales del 2017 en el Auditorio de la Universidad. En esta oportunidad se tuvo la presencia de dos destacados profesionales de la Región.

Durante el evento, la Dr. Rosario Espinoza Landa, Coordinadora de la Escuela de Posgrado, inauguró el Ciclo de Conferencias y dio una breve descripción de la importancia que tienen las conferencias magistrales el claustro universitario.

La primera conferencia magistral estuvo a cargo del Dr. Timoteo Cristoval de la Cruz, Juez Superior de la Sala Laboral Permanente de Huancayo – Junín con el tema: “El Principio de Oralidad en el Nuevo Proceso Laboral” Acto seguido la participación del Mg. David Zea Gutiérrez, Director de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo con el tema: “Las Microfinanzas en el Sistema Financiero”

Estas conferencias estuvieron dirigidas a los alumnos de las carreras profesionales de Derecho, Administración y Negocios Internacionales y Ciencias Contables y Financieras.

Además de las disertaciones, los estudiantes se deleitaron con la participación artística del Elenco de Danzas de la Universidad que tuvo su primera presentación en el 2017.

Por último, el agradecimiento y clausura estuvo a cargo del C.P.C. Willy Quintanilla Gonzales, Coordinador Académico de la E.P. de Ciencias Contables y Financieras.