SALA DE AUDIENCIAS DE DERECHO

Publicación:09/05/2017

Director General de la Filial Huancayo, Mg. Luis Tapia Samaniego inauguró Sala de Simulación de Audiencias en el 21° Aniversario.

La Primera Autoridad de la Filial Huancayo, en compañía del Coordinador Académico, docentes y alumnos de la Escuela Profesional de Derecho, inauguró, el pasado miércoles 26 de abril, la Sala de Simulación de Audiencias y Estudio Jurídico Gratuito.

En su discurso, el Director General manifestó la importancia del ambiente inaugurado como oportunidad académica que beneficiará a la comunidad universitaria, además de la población de todo el Valle del Mantaro que puede obtener asesoramiento en el desarrollo de casos de materia jurídica.

Por su parte, el Coordinador Académico de la E.P. de Derecho, Abog. William Mormontoy Farfán, destacó la formación académica de los estudiantes que gracias a la Sala de Simulación de Audiencias, a su egreso, desempeñarán funciones con acierto académico y buen nivel profesional.

Asimismo, el Mg. Felipe Ochoa Díaz, docente de la E.P. de Derecho, agradeció al Director General por el apoyo e interés en la mejora de la infraestructura de la Filial Huancayo, y en especial de la Escuela Profesional.