GIAN PIERO MUBARAK, EX ALUMNO DE LA UAP ES PIONERO EN EL MUNDO, EN PONER UN MÓDULO ECOLÓGICO EN LA VÍA PÚBLICA

Publicación:17/05/2017

Hoy el diario La República nos trae una agradable sorpresa: nuestro ex alumno Gian Piero Mubarak ha merecido aparecer en sus páginas por su labor al frente de la Fundación The Lending Hope Fundation Perú

Ésta Fundación, que nuestro egresado en Ingeniería Industrial y Derecho dirige con acierto, no tiene fines de lucro y se encarga de ofrecer ayuda a los emprendedores con fondos cooperantes provenientes de los Estados Unidos.

De esta manera, uno de los proyectos ha sido la instalación de módulos ecológicos en la vía pública en favor de lustrabotas. ¿En qué consiste? en la instalación de paneles solares que cuentan con iluminación, enchufes para cargar celulares, cable tv algunos ya tienen DIRECTV y Wi Fi entre otras facilidades, lo que le permite al emprendedor ampliar su horario hasta la noche y mejorar la atención a su clientela. Actualmente se han instalado 60 módulos en nueve distritos y planea ampliar su presencia en Cusco, Arequipa y Piura. Ahora Gian Piero está empeñado en instalar estos paneles en el gremio de Emolienteros y estamos seguros que lo conseguirá. Felicitaciones a nuestro ex alumno y solo expresar que sus triunfos nos alegran y enorgullece a nuestra Casa de Estudios.

Ver la entrevista en: https://www.google.com.pe/amp/larepublica.pe/amp/impresa/la-contra/876604-somos-pioneros-en-el-mundo-en-poner-un-modulo-ecologico-en-la-publica