NEURO MARKETNG DE SERVICIOS

Publicación:23/05/2017

Como parte de la gira internacional “viajando con 50 lucas por el Perú y el Mundo” se realizó el training “neuro marketing de servicios”

Alan Luna, un joven inquieto y entusiasta, emprendió un viaje con destino a Colombia el pasado abril. Han pasado varias semanas y las distancias se acortan; todos los pueblos tienen de grato y admirable; los destinos son una forma sublime de ver al ser humano en su hábitat natural. El cariño de la gente, el calor humano son virtudes para descubrir la hospitalidad de los pueblos a lo largo del camino.

El viaje desde la Ciudad Imperial tuvo breve paradas por diferentes ciudades, entre ellas, la Ciudad Incontrastable. Una visita y una razón para entender la filosofía de vida de un viajero incansable. Una aventura que solo se puede vivir en compañía de una motocicleta todo terreno que inspira confianza y admiración, como la “nena”

“Viajando con 50 lucas por el Perú y el Mundo” resume un ciclo de conferencias de servicio desinteresado para trascender con herramientas y estrategias en neuro oratoria, neuro emprendimiento y neuro marketing de servicios. Esta última conferencia, importante para brindar una buena atención a nuestros usuarios, donde la sonrisa, el entusiasmo y el contacto visual son determinantes.

De esta manera se tuvo la visita de Alan Luna, trainer conferencista a la Universidad Alas Peruanas el pasado 19 de mayo en el campus universitario.