SENSIBILIZACIÓN EN CULTURA DEL AGUA

Publicación:24/05/2017

La Autoridad Local del Agua y la Universidad Alas Peruanas bajo la dirección del Mg. Luis Tapia Samaniego, organizaron importante espacio de sensibilización dirigido a la comunidad universitaria.

En el Paraninfo del Campus Universitario, el miércoles 17 de mayo se desarrolló la Campaña de Sensibilización en Cultura del Agua “Protección y Conservación de los Recursos Hídricos en la Cuenca Mantaro”

La campaña convocó a estudiantes de ingeniería ambiental, quienes se beneficiaron de las experiencias de los representantes de la Autoridad Nacional del Agua. De acuerdo al programa, participaron, el Blgo. Carlos Chirinos Málaga, Subdirector de Gestión de la Calidad de los Recursos Hídricos y el Ing. Luis Málaga Cueva, Subdirector de Conservación y Planeamiento de los Recursos Hídricos.

Así mismo, la temática que se desarrolló fue “La Gestión de la Calidad de los Recursos Hídricos” y “Los Recursos Hídricos en la Cuenca Mantaro”

La sensibilización en cultura del agua tiene por finalidad promover el uso eficiente, ahorro, conservación y protección de la calidad y disponibilidad del agua en las instituciones y hogares.