BUSCANDO TALENTOS CASTING PARA INTEGRAR LOS ELENCOS ARTÍSTICOS UAP

Publicación:25/05/2017

Danza Folklórica, Coro, Banda, Teatro, Estudiantina, Tuna, Orquesta Sinfónica

La Universidad Alas Peruanas organiza el 3 y 10 de junio la octava edición del casting para integrar los elencos artísticos, dirigido a todos los alumnos de la comunidad UAP - sede Lima.

Los elencos artísticos cumplen una importante función en la universidad, por su permanente creación, conservación y difusión a través de presentaciones en las universidades, instituciones públicas y privadas, y en la programación de nuestros propios proyectos, que abanderan una política cultural en la comunidad, como son los Festivales universitarios de: Coro, Tuna, Orquestas Sinfónicas, Teatro, Danza Folklórica y los Conciertos de Estudiantina, Coro y Sinfónica.

El alumno interesado debe inscribirse virtualmente en la siguiente dirección https://goo.gl/hBXXqa llenando el formulario y asistir al Casting del Elenco elegido en la Fecha, Lugar y Hora, indicado.

Para más información comunicarse con la Ana Castillo Canani, teléfono; 962 381 110