PRESENTACIÓN DE LOS ELENCOS DE ARTE EN EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Publicación:26/05/2017

Los elencos de arte de la Universidad Alas Peruanas se presentaron en el Circuito Mágico del Agua por invitación especial de la Municipalidad de Lima Metropolitana, con motivo de celebrar el Día de la Familia.

Nuestra Casa de Estudios se hizo presente con los elencos de danzas representativas de las diferentes regiones del país como la Marinera, Festejo, Huaylas y Movido Típico. Además la Estudiantina y la Tuna se lucieron al deleitar con su música y canto a las familias presentes en el parque, quienes se animaron a bailar y acompañar con palmas.

El público contento ovacionó a cada elenco por las bellas muestras de talento y arte que cultivan nuestros jóvenes estudiantes siendo así el orgullo de la Comunidad UAP.