DESFILE CIVICO MILITAR POR EL 196 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE JAÉN

ORGANIZADOR: MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE JAÉN
FECHA: 04 DE JUNIO 2017
LUGAR: PROVINCIA DE JAÉN
LOGRO OBTENIDO: PARTICIPACIÓN DE NUESTRA PLANA ADMINISTRATIVA, DOCENTE Y ESTUDIANTES.
DESCRIPCIÓN:
La Municipalidad provincial de Jaén, por celebrar los 196 años de aniversario, organizo el desfile Cívico – Militar, gracias a las coordinaciones por la Directora general la MG. CPC. Gladys Adriana Adrianzén Jiménez, nuestro personal administrativo, docente y el de nuestros estudiantes lograron colmar las expectativas de los exigentes ciudadanos jaenenses, siendo participes en el aniversario.

Escolta integrada por estudiantes de las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad, Ingeniería civil y Derecho de la UAP – Filial Jaén.

Autoridades, personal administrativo y docentes, estudiantes de la UAP filial Jaén, en plena participación en el desfile Cívico – Militar.

Foto para el recuerdo después del desfile Cívico – Militar: En el centro nuestra directora general la MG. CPC. Gladys Adriana Adrianzén Jiménez, con docentes y personal administrativo a su alrededor.