TALLERES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE UAP EDUCACIÓN.

Publicación:14/06/2017

Dentro del plan operativo anual de la Escuela de Educación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación de la Universidad Alas Peruanas está la organización de eventos dirigidos a demostrar las habilidades y conocimientos de nuestras estudiantes en las áreas artísticas y de psicomotricidad.

Es por esto que se ha planificado llevar a cabo la segunda Exposición de los Talleres Pedagógicos y Didácticos de la escuela de Educación para evidenciar las capacidades adquiridas de nuestros futuros docentes, alumnos de nuestra Escuela.

Dicha actividad también tiene como objetivo promover la integración de los diferentes miembros de la comunidad educativa de la Escuela Profesional de Educación: autoridades, estudiantes, docentes, administrativos, egresados, padres de familia e hijos de los trabajadores.

Se realizará el día 25 de junio del presente año, en el campus universitario de UAP, a las 15 horas y en esta oportunidad se presentarán los siguientes talleres:

1. Teatro: Musical Los tres chanchitos.
     2. Taller de dibujo y pintura.
     3. Taller de Psicomotricidad.
     4. Taller de elaboración de títeres.
     5. Taller de música.
     6. Teatro: Obra infantil; “La Caperucita Roja”