UAP-FILIAL CAJAMARCA PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI

Publicación:20/06/2017

El Corpus Christi es la celebración religiosa más importante del pueblo cajamarquino es por ello que la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca no fue ajena a esta celebración. El día central fue el pasado jueves 15 de junio, día en el que se realizó una misa solemne en Iglesia Catedral de Cajamarca, para luego realizar una procesión de la custodia por el perímetro de la plaza de armas, cuyo suelo estaba adornado con bellas alfombras confeccionadas por las diferentes instituciones públicas y privadas.

Nuestra Universidad, demostrando su identidad con las tradiciones cajamarquinas, elaboró una hermosa alfombra a base de aserrín y anilinas, donde podría apreciarse a una paloma blanca que representaba al Espíritu Santo cómo símbolo de paz en los corazones de cada uno de los integrantes de la familia UAP. El director General, Mg. Yojan Carmona de la Cruz mencionó: “esta actividad busca reflejar parte de la tradición y cultura de Cajamarca, por tal razón hemos venido a participar de ella, demostrando nuestro compromiso e identificación con la ciudad”