UAP-FILIAL CAJAMARCA CELEBRÓ DÍA EL PADRE UAPINO

Publicación:20/06/2017

En el marco de la celebración del Día del Padre, el pasado viernes 16 de junio se realizó el Campeonato de Confraternidad en la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca. Dicho campeonato tuvo como objetivo rendir homenaje a todos los padres de familia en su día así como también fomentar la unión entre toda la familia UAP docentes, administrativos y alumnos, quienes participaron con gran emoción en los encuentros deportivos de vóley mixto y fútbol de varones. El Director General Mg. Yojan Carmona de la Cruz aperturó el evento indicando: “el deporte es parte importante de un estilo de vida saludable ya que previene los problemas de salud, enseña a respetar las reglas, a jugar limpio, a ser honesto, a encontrar amigos, y a trabajar en equipo; este tipo de eventos nos permitirán unirnos más, a superar objetivos, alcanzar metas, y seguir demostrando que nuestra universidad sigue creciendo y formando campeones”.