¡ADMINISTRACIÓN ENPRENDE!

Publicación:21/06/2017

Charlas académicas, competencia de conocimientos, capacitación docente, competencia de talentos y campeonato deportivo fueron las actividades por la “Semana del Emprendedor”

Del 14 al 17 de junio los alumnos de la E.P. de Administración y Negocios Internacionales organizaron la jornada de emprendimiento con diferentes actividades. Esta jornada empezó el 14 de junio con charlas académicas a cargo de los docentes Ing. Vides Arroyo Galindo y Lic. Natali Castro Santivañez. El 15 de junio, el conocimiento se puso a prueba con la competencia entre estudiantes, ese mismo día por la tarde se realizó la capacitación del docente investigador que desarrolló los temas: importancia de los artículos científicos, herramientas y recursos de la web 2.0 para la investigación, redacción científica y las rúbricas. Así mismo se tuvo las ponencias del Lic. Martín Yurivilca Oscanoa, Dr. Joel Contreras Núñez, Dr. Carlos Vento Cangalaya y Mg. James Huamán Gora.

El 16 de junio, el baile, teatro y canto fueron los talentos que se dieron a conocer en una competencia fuera de lo común. Las actividades culminaron el 17 de junio con el campeonato deportivo donde los alumnos evocaron sentimientos de esperanza, alegría y felicidad en las disciplinas deportivas de vóley y fulbito.

Estas actividades se llevaron a cabo en el campus universitario con el apoyo de estudiantes, docentes y coordinadora de la E.P. de Administración y Negocios Internacionales, Mg. Tatiana Rivera Limaylla.

La “Semana del Emprendedor” desarrolló una serie de actividades para fortalecer las competencias de los estudiantes en la Filial Huancayo. Un acierto que tiene el respaldo del Director General, Mg. Luis Tapia Samaniego.