LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UAP FILIAL JAÉN, PROMUEVE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Publicación:21/06/2017

La Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales a través del docente CPC. Víctor Hugo Puican Rodríguez, encargado del curso de Contabilidad general con los estudiantes del IV ciclo de la misma escuela, están promoviendo la investigación con temas de actualidad empresarial y contable, utilizando el esquema monográfico de investigación de nuestra Casa Superior de Estudios.

Gracias al apoyo de la Directora general la MG. Gladys Adriana Adrianzén Jiménez y de la gestión del coordinador de escuela el Lic. César Garnique Seclen de la filial, se está llevando el , con el objetivo de que los estudiantes amplíen su conocimiento en el uso y la aplicación del modelo APA y al concluir el trabajo lo sustenten en presencia de sus compañeros de clase

El estudiante del IV ciclo de la escuela profesional de administración y negocios internacionales: Hugo Ocupa Fuentes, sustentando su trabajo monográfico de investigación denominado: VIDA, OBRAS Y APORTES A LA CONTABILIDAD POR LUCAS PACCIOLI.

A la mano izquierda el docente CPC. Víctor Hugo Puican Rodríguez receptando las respuestas de las preguntas formuladas a las integrantes del grupo que tuvo a su cargo el tema de la VIDA, OBRAS Y APORTES A LA CONTABILIDAD POR LUCAS PACCIOLI, en este caso la estudiante Maritza Flores Estela de pie al lado de su carpeta, al costado de ella la estudiante Antonela Torres Guevara y al costado del docente la moderadora la estudiante Maritza Yanet Maza Mejía.

La estudiante del IV ciclo de la escuela profesional de administración y negocios internacionales: Keyla Melita Ramírez Ruíz, sustentando su trabajo monográfico de investigación denominado: VIDA, OBRAS Y APORTES DE FREDERICK TAYLOR a la Administración.

Integrantes del grupo que tuvo a su cargo el tema de investigación: VIDA, OBRAS Y APORTES DE FREDERICK TAYLOR a la Administración, de izquierda a derecha las estudiantes: Kely Erlita Rivera Jiménez, Katherine Lizeth Vargas Cieza, Maritza Janet Maza Mejía y Keyla Melita Ramírez.