# # #

A PAPÁ EN SU DÍA

Publicación:21/06/2017

 

Con la presencia del Director General, Mg. Luis Tapia Samaniego se adelantó la celebración por el Día del Padre.

El Día del Padre se celebra en todo el Perú de diferentes formas y de acuerdo a las diferentes costumbres. Esta fecha es diferente al Día de la Madre, no por eso, menos importante. La celebración del Día del Padre se instituyo el tercer domingo de junio para honrar de manera especial al ser que ha dado la vida a cada persona, para reconocer a los hombres que cumplen el deber de la paternidad responsable e incluso para reconocer el mérito de las mujeres que ejercen el doble rol de madres y padres.

Recordando este Día, el 16 de junio por espacio de la tarde, se adelantó la celebración y se hizo un alto a las labores administrativas para compartir con todos los padres un refrigerio en el Taller de Gastronomía. Un momento donde se recordó el papel que tienen en la educación de los hijos y de buen esposo frente a sus parejas.

En esta oportunidad las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Ing. Rocío Villar Granados, encargada de Registros Académicos. Al finalizar el pequeño compartir, el agradecimiento estuvo a cargo del Director General, Mg. Luis Tapia Samaniego, quien extendió su saludo por el Día del Padre a todos los colaboradores de la Filial y de la Universidad.

Fuente: Imagen

 
Regresar