UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

Publicación:28/06/2017

PRESENTACIONES DE ELENCOS DE ARTE UAP

1.-Concierto del Elenco de Coro de la Universidad Alas Peruanas

Invitados por la Parroquia San Lucas, el Elenco Universitario de coro UAP presentará un bello concierto de música sacra. Esperamos la presencia de la Comunidad Universitaria de la UAP y público en general.

PROGRAMA DEL CONCIERTO DEL ELENCO DE CORO UAP

1.-“Hananpachap Cussicuinin” – anónimo siglo XVI Perú – Revisión: Dante Andreo
2.- “Ave Verum Corpus” – motete – W. A. Mozart
3.-“Ave María “ - Charles Gounod – Coro y solista: Brigitte Barreto (soprano)
4.-“Lacrymosa” del Réquiem de W. A.Mozart
5.-“Panis Angelicus” – César Franck – Coro y solista: Víctor Miguel Alarcón (tenor)
7.-“Laudate Dominun” – W. A. Mozart – Coro y Solista: Brigitte Barreto (soprano)
8.-“Pieta Signore” – A. Stradella – Eddie Ojeda (tenor)
9.- “Pie Jesu” – G. Faure – Francesca Casavilca (soprano)
10.-“Ave María” – Franz Schubert – Juan Fernando Huamaní Camargo (barítono)
11.- “Laudamuste” del Gloria de Vivaldi – dúo de soprano y contralto Francesca Casavilca Veliz (soprano) Ana Claudia Cotrina (contralto)
12.-“Every Valley shall be exalted” – G.F. Haendel - Jorge Luis Mendoza Z. (tenor)
13.-“Aleluya” del Mesías de G.F. Haendel

Fecha : 30 de junio de 2017
Lugar : Parroquia San Lucas, Calle Copacabana 350, altura de la Cda. 5 de la Avda. Bolivar, Pueblo Libre.
Hora : 8:00 pm
Ingreso : Colaboración con Víveres no perecibles

2.- ELENCO DE TUNA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

El sábado 1 de julio el Elenco de la Tuna Universitaria de la UAP, invitada por la Municipalidad de Jesús, se presentará en el Parque Albertis, dentro del programa Cultura Itinerante en espacios públicos. Es un espectáculo festivo, propio de ella, los esperamos.
FECHA : 1 de julio
HORA : 16.00
LUGAR : Parque Albertis, Pasaje Caracas 24 o Jr. Caracas (Alt. Cdra. 8 de Av. Gregorio Escobedo, ingresar por Calle Diego de Almagro)

INGRESO LIBRE