UAP-ADOBE EDUCATION DAY 2017

Publicación:30/06/2017

La Empresa Adobe System y la Universidad Alas Peruanas, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información e Informática, la Escuela de Ciencias de la Comunicación y la Dirección de Imagen, han organizado el evento “UAP-Adobe Education Day 2017”, a realizarse el jueves 13 de julio de 2017, de 8:00am a 12:00m, en la sede del auditorio de la Facultad de Derecho de nuestra Casa Superior de Estudios, ubicada en la Avenida Paseo de la República 1773 con Canadá, en Lima.

El evento UAP-Adobe Education Day 2017 involucra las temáticas, beneficios y bondades de dos de las plataformas de servicios más conocidas de esta empresa y utilizadas en nuestra universidad: la Suite Adobe Creative Cloud y la Suite Adobe Document Cloud.

La misma será presentada por consultores internacionales que tienen pleno conocimiento de las herramientas, se mostrarán casos de éxitos y casos prácticos que permiten reconocer los valores agregados que las herramientas Adobe tienen para diversos sectores.

Los interesados, podrán asistir al vínculo de registro para proceder con su pre-inscripción: http://www.adobecomunica.com/webinars/adobe-education-peru-universidad-alas-peruanas/