AL SERVICIO DE LA PROBLEMÁTICA AMBIENTAL

Publicación:03/07/2017

La XI Promoción “Javier Pulgar Vidal” de Ingeniería Ambiental se suma a los profesionales que se graduaron de la Universidad Alas Peruanas-Filial Huancayo.

El lunes 26 de junio por horas de la tarde en el Auditorio de la Universidad tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de la E.P. de Ingeniería Ambiental. Una promoción más recibió la investidura correspondiente a su grado profesional. La XI Promoción “Javier Pulgar Vidal” culminó exitosamente el proceso de formación profesional.

En la Ceremonia formaron parte de la Mesa de Honor, la Ing. Johana Falcón Estrella, Coordinadora de la E.P. de Ingeniería Ambiental en representación del Director General, Mg. Luis Tapia Samaniego; Ing. Christian Poma Chávez, docente de la E.P. de Ingeniería Ambiental y Dr. Orlando Vilca Moreno, E.P. de Ingeniería Ambiental; quienes hicieron la entrega del Grado de Bachiller a los egresados de la promoción “Javier Pulgar Vidal”

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Johana Falcón Estrella, el mensaje a los bachilleres por parte del Ing. Christian Poma Chávez, el agradecimiento en las palabras de la Bach. Estrella Medina Gonzales y el brindis de honor a cargo del Bach. Cristhian Cuellar Arancibia. A su turno, el collage de fotos y palabras centrales fueron del Bach. Melciades Crisostomo Centeno, presidente de la Promoción.

Este acto que simboliza el nuevo grado obtenido, además, conto con la presencia de familiares de los graduandos y publico invitado.