PSICOLOGÍA ORGANIZÓ JORNADA DE INVESTIGACIÓN

Publicación:03/07/2017

Dirigido a los estudiantes y docentes de la E.P. de Psicología Humana se realizó la I Jornada de Investigación Científica.

Citas y Referencias Bibliográficas en Normas APA y Vancouver, Cómo Hacer un Proyecto de Investigación, y Metodología de la Investigación fueron los temas que se desarrollaron en la I Jornada de Investigación Científica.

Entre los expositores estuvieron el Mg. Saúl Jesús Mallqui, la Dra. Claudia Ríos Cataño y el Dr. Carlos Vento Cangalaya, todos ellos, profesionales de reconocida trayectoria en nuestra Región.

La apertura de la Jornada de Investigación estuvo a cargo de la Lic. Karen Ruiz Suárez, Coordinadora de la E.P. de Psicología Humana, quién agradeció a la comisión organizadora por demostrar su preocupación para fortalecer las capacidades de los jóvenes universitarios. También, reconoció el mérito de cada uno de los expositores por su labor profesional.

Esta actividad académica se realizó el miércoles 28 de junio durante todo el día en el Auditorio de nuestra Universidad.

La Investigación Científica es una labor permanente que forma parte de nuestra misión institucional, y en la filial Huancayo es responsabilidad de la Dirección General a cargo del Mg. Luis Tapia Samaniego.