EXPOSICIÓN DE MAQUETAS ARQUITECTÓNICAS Y URBANÍSTICAS FILIAL ANDAHUAYLAS

Publicación:12/07/2017

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas-Filial Andahuaylas, realizaron la muestra y exposición de maquetas con diseños arquitectónicos, creados y elaborados por ellos, permitiéndoles plasmar nuevos conceptos e ideas de mejoras e innovación para la provincia.

Los alumnos manifestaron, que para la elaboración de las maquetas previamente recorrieron espacios públicos de la provincia de Andahuaylas y sus distritos como plazas, parques, centros recreativos y otros, en las que evaluaron su configuración para luego montar propuestas en singulares prototipos.

La exposición fue el jueves 06 de julio dándose inicio a las 10:00 horas en el campus de la UAP, con la participación del Director General, Coordinador Académico, Docentes y Estudiantes de diferentes escuelas profesionales

Nuestra Casa Superior de Estudio, busca brindar una educación de calidad y formar excelentes profesionales, que vayan de la mano con la innovación y la tecnología, acotó el Dr. Carlos Fernando Truyenque Cáceres, Director General de la Filial.