UAP-FILIAL CAJAMARCA REALIZÓ CON ÉXITO EL "I SEMINARIO SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE"

Publicación:12/07/2017

El Viernes 07 de Julio la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca, realizó el “I Seminario Servicio de Calidad al Cliente”, como parte de las actividades de proyección social a la comunidad, en el que participaron jóvenes y adultos de diferentes instituciones de la localidad.

La apertura del evento estuvo a cargo del Director General de la Filial. Mg. Yojan Carmona de la Cruz, quien rescató la importancia de los proyectos que se viene realizando en beneficio de la comunidad cajamarquina e invitó a todo el público a los próximos seminarios que se dictarán en temas de salud, nutrición y educación vial. En esta oportunidad el expositor invitado fue el Mg. Carlos Anderson Puyén, miembro de la cámara Internacional de conferencistas y catedrático universitario, quien capturó la atención del público con sus dinámicas.

Nuestra Casa Superior de Estudios busca de esta manera contribuir con el desarrollo integral de las personas y de la comunidad cajamarquina.