UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA
PRESENTACIONES DE ELENCOS DE ARTE

Publicación:12/07/2017

1.-Municipalidad de Jesús María-Concierto Elenco Estudiantina Cultura Itinerante en espacios públicos

El sábado 15 de julio, iniciando las celebraciones de nuestras Fiestas Patrias, se presentará el Elenco de la Estudiantina UAP, grupo de música peruana, la que tendrá una excelente presentación. Interpretarán música y canciones de todo el Perú, saya, tondero, valses, huaynos y otros, cerrando con una tradicional marinera, bailada por los alumnos del Elenco de Danzas de la UAP.
Dirige: Anthony Ly

Fecha:Sábado 15 de julio
Hora:15.45
Lugar:Explanada del Residencial San Felipe, Jesús María (Altura Cdra.8 de Gregorio Escobedo, costado del Teatro Japonés)

INGRESO LIBRE
LOS ESPERAMOS!!!

2.-Concierto del Elenco de Coro UAP-Parroquia El Señor de la Paz

El domingo 16 de julio el Elenco de Coro UAP, presentará la segunda edición del Concierto de Música Sacra, interpretando en canto coral y solistas las mejores composiciones clásicas, está vez invitados por la Parroquia El Señor de la Paz. Esperamos contar con su asistencia

1.-Hananpachap Cussicuinin – anónimo siglo XVI Perú – Revisión: Dante Andreo.
2.- Ave Verum Corpus – motete – W. A. Mozart
3.-Ave María - Charles Gounod – Coro y solista: Keyli Herrera (soprano)
4.-“Lacrymosa” del Réquiem de W. A.Mozart.
5.-“Panis Angelicus” – César Franck – Coro y solista: Víctor Miguel Alarcón (tenor)
7.-“Laudate Dominun” – W. A. Mozart – Coro y Solista: Brigitte Barreto (soprano)
8.-“Pietad Signore” – A. Stradella – Eddie Ojeda (tenor)
9.- “Pie Jesu” – G. Faure – Francesca Casavilca (soprano)
10.-“Ave María” – Franz Schubert – Juan Fernando Huamaní Camargo (barítono)
11.- “Laudamuste” del Gloria de Vivaldi – duo de soprano y contralto Francesca Casavilca Veliz (soprano) Ana Claudia Cotrina (contralto).
12.-Every Valley shall be exalted” – G.F. Haendel - Jorge Luis Mendoza Z. (tenor)
13.-“Aleluia” del Mesias de Haendel

Directora:Ángela Culque Berrocal
Maestra de Canto:María del Carmen