RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

Publicación:14/07/2017

Homenaje especial a los profesores de la UAP en mérito a su desempeño profesional y compromiso social a favor de la comunidad universitaria y el desarrollo integral de las sociedades.

El 11 de julio fue un día para compartir un momento de vitalidad y calidez por conmemorar el “Día del Docente Universitario” Aquella tarde se reconoció el mérito de los docentes de las diferentes escuelas profesionales de nuestra Filial. Fueron diez los docentes distinguidos a nombre de la Universidad Alas Peruanas. La distinción estuvo a cargo de los coordinadores académicos, quienes felicitaron el compromiso institucional y aporte profesional en favor de nuestra Universidad.

El discurso de orden fue pronunciado por la Mg. Tatiana Rivera Limaylla, Coordinadora de la E.P. de Administración y Negocios Internacionales en representación del Mg. Luis Tapia Samaniego, Director General de la Filial Huancayo. La disertación fue alusivo al carácter multidimensional de la práctica docente para desarrollar las dimensiones: personal, disciplinar y pedagógica. Estas palabras finalizaron con un emotivo saludo y reconocimiento a la vocación del docente universitario.

Los docentes distinguidos fueron el Dr. Carlos Enrique Vento Cangalaya de la Escuela de Posgrado, la CPC. María Del Pilar Villanueva Huamán de la E.P. de Ciencias Contables, el Ing. Anthony Mora Bonilla de la E.P. de Administración y Negocios Internacionales, la Lic. Gregoria Flores Loaiza de la E.P. de Turismo, Hotelería y Gastronomía, el Lic. Cesar Manuel Sánchez Alpaca de la E.P. de Tecnología Médica, el C.D. Carlos Enrique Orihuela Mayorca de la E.P. de Estomatología, el Mg. Jorge Alberto Solís Goche de la E.P. de Derecho, el Ing. Orlando Solórzano Laureano de la E.P. Ingeniería Civil, la Dra. Galia Mavel Manyari Cervantes de la E.P. de Ingeniería Ambiental y el Ps. Jonathan Jerry Castillo Rodríguez de la E.P. de Psicología Humana.

En la ceremonia participaron nuestras autoridades: Mg. Tatiana Rivera Limaylla en representación del Director General; Dra. Rosario Espinoza Landa, Coordinadora de la Escuela de Postgrado; Abog. William Mormontoy Farfán, Coordinador E.P. de Derecho; C.D. Ana Villacorta Salas, Coordinadora E.P. de Estomatología y Tecnología Médica; C.P.C. Willy Quintanilla Gonzáles, Coordinador E.P. de Ciencias Contables y Financieras; Lic. Karen Ruiz Suárez, Coordinadora E.P. De Psicología Humana; Ing. Johana Vanessa Falcón Estrella, Coordinadora E.P. de Ingeniería Ambiental e Ing. Joel Ninanya Rojas, Coordinador E.P. de Ingeniería Civil.

El Auditorio de la Universidad fue el lugar elegido para el reconocimiento al Docente Universitario. Esta fecha no pasó por alto debido a su importancia y significado.