ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYARON A LA CASA HOGAR HOPE HAUSE

Publicación:14/07/2017

El domingo 25 de junio del 2017, el colectivo “Coloreando Esperanza”, conformado por jóvenes universitarios de la Escuela de Ciencias de la Comunicación - Universidad Alas Peruanas, celebró el cierre de su campaña solidaria que busca ayudar a los niños del Asentamiento Humano San Pedro de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores.

La directora de la campaña Coloreando Esperanza, Lucero De la Rosa, agradeció el apoyo de las personas y empresas privadas que se sumaron a esta noble causa, permitiendo lograr los objetivos establecidos por el colectivo estudiantil. Manifestando “… este proyecto ha logrado concretarse gracias a la solidaridad de muchas personas y empresas de buen corazón que no dudaron en darnos su apoyo cuando les tocamos las puertas, fue una experiencia inolvidable ayudar a quienes más nos necesitan”.

Las madres de familia de la comunidad agradecieron por el apoyo, pues son personas de bajos recursos económicos que no cuentan con los mínimos servicio de agua potable y alcantarillado. El motivo del evento fue la culminación de la construcción del baño público y la instalación de un toldo en una zona muy concurrida por los niños, ellos pasaron un buen momento junto a sus padres con un show infantil.