NUEVO DIRECTOR GENERAL EN UAP-FILIAL CAJAMARCA

Publicación:18/07/2017

El 17 de Julio en una ceremonia protocolar el Mg. Víctor Fernández López, asumió funciones como nuevo Director General de la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Jorge Ramírez Chávarry, Jefe de Personal UAP, quien le impuso la medalla respectiva del cargo e indicó: “Nuestra universidad es una institución que busca impartir excelencia académica a los jóvenes, brindándoles una formación integral, que les ayude a convertirse en profesionales competentes capaces de satisfacer las demandas laborales; es por ello que todos tenemos que asumir el compromiso de seguir formando campeones en la Universidad más grande del Perú”. A su vez el nuevo Director se dirigió al personal administrativo, invocando a todos a seguir trabajando con responsabilidad, empeño y dedicación para brindar un servicio de calidad a todos los estudiantes.