ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UAP HUACHO CELEBRAN 196 ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Publicación:31/07/2017

• Con gallardía y respeto los estudiantes participan del desfile cívico militar.

A paso marcial los coordinadores académicos, personal administrativo, docentes y estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho participan del desfile cívico militar organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura, con ocasión de conmemorarse el 196 aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

“En esta fecha especial, reafirmamos nuestra labor de seguir formando profesionales competitivos que aporten en el desarrollo y progreso del país”, expresó la Dra. Adela Oruna Velásquez en representación del director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

La comunidad UAP participó de la misa y Te Deum en la catedral de Huacho oficiada por el monseñor Antonio Santarsiero, luego del izamiento del Pabellón Nacional y banderas del Gobierno Regional de Lima y Huacho. Culminando con el desfile cívico militar en el frontis de la municipalidad, donde asistieron las autoridades más representativas de la provincia de Huaura.

Asimismo, precisar que las delegaciones de estudiantes de Estomatología y Obstetricia desfilaron en el distrito de Santa María, mientras que Psicología Humana y Administración y Negocios Internacionales asistieron al distrito de Hualmay.